-
El bailaor ruteño ha quedado entre los tres últimos finalistas, el primer premio ha correspondido a Miguel Ángel Cruz, de Madrid
-
En la gala que tuvo lugar en Marbella se entregó el Premio Duende de Honor a Antonio Canales
El bailaor ruteño, Sebastián Leal, ha sido reconocido en los Premios a la Danza 2018 otorgados por las productoras Dancing Stars y Globalia. Su escuela de baile y flamenco ya fue reconocida en 2017 con el Premio Villa de Rute. Ahora, Sebastián Leal, ha sido premiado a nivel individual por su trayectoria como bailaor. Más de una década encima de los escenarios y haciendo valer su trabajo a través de la enseñanza e inculcando a sus pupilos la pasión por baile flamenco.
- Han participado profesionales de España, Inglaterra y Portugal
Sebastián Leal ha sido galardonado en una convocatoria en la que han participado profesionales del mundo del baile procedentes de España, Inglaterra y Portugal. En concreto, el bailaor ruteño ha quedado entre los tres primeros finalistas. El primer premio ha correspondido a al bailarín Miguel Ángel Cruz, procedente de Madrid.
La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado día 30 de noviembre en el hotel El Fuerte de Marbella. Contó con la presencia de ochenta y un profesionales del baile que habían sido seleccionados en alguna de las fases previas al premio de entre un total de quinientos veinticinco. También en acto se entregó el Premio Duende de Honor a Antonio Canales, uno de los bailaores leyenda.