Peligrosa-Mente Webserie local

 

 

Peligrosa Mente es la webserie, local, producida por la Asociación Cultural Artefacto de Rute (Córdoba) con el patrocinio de la Diputación de Córdoba (subvención “Somos pueblo, somos cultura”) y el Ayuntamiento de Rute.

Es una producción amateur ideada por sus guionistas y directores Antonio J. Gómez  (filólogo, Rute, 1982) y Eduardo Navas (periodista, Madrid, 1992). Cuenta con un equipo humano de más de 30 personas, algunas procedentes de Artefacto y otras de los castings realizados en el verano de 2017, que ponen lo mejor de sí mismas para sacar adelante el proyecto (casi siempre ejerciendo más de una tarea en la cadena de producción).

La serie es una comedia dramática que gira en torno a la escapada y escondite de un hombre (Diego Fuentes, interpretado por Antonio López) que se hace pasar por “Goyo”, un psicólogo en una clínica local de Rute (Montemayor Psicólogos). Además, algunas tramas de Peligrosa Mente se hacen eco de problemas sociales como el bullying, la violencia de género, la dependencia tecnológica o la infidelidad.

El diseño de la webserie corre a cargo de Alex P. Ortiz (Sowick) y la banda sonora original la compone el músico Toni Rivas, acompañando a la perfección los planos rodados en los preciosos entornos de la subbética (Rute, Iznájar…).

[Los capítulos de Peligrosa Mente estarán disponibles en esta web, vinculando los vídeos a su canal de YouTube y su página de Facebook. La periodicidad de la emisión de los webisodios (capítulos) es mensual y la duración de cada uno gira en torno a los 30 minutos].

   
      

 

 

 

Deja un comentario