Las mañanas de Radio Rute

  • Las mañanas y Fórmula 20

    Magazine matinal conducido por Antonio López que se emite a diario desde las 10:05 y hasta las 13:00h. con contenidos muy variados. En “Las Mañanas” se mezcla la información, la música y el entretenimiento. Los principales protagonistas son la gente y los vecinos del municipio. Cuenta con secciones como “El Tiempo”, “El oráculo del destino”, microespacios temáticos, el concurso y, cómo no, un tiempo de protagonistas para las entrevistas de actualidad.

  • Tras el contacto inicial con la información más cercana en “Primera cita”, a partir de las 12 del mediodía llega en “Las mañanas de Radio Rute” la hora de retomar la actualidad local. Es el tiempo de protagonistas a través de las entrevistas hechas en el estudio o la cobertura a los eventos destacados del municipio y el repaso a la agenda social, cultural y deportiva más inmediata.

     

  • “Las mañanas de Radio Rute” se despiden con una sonrisa. De la mano de Pascual Rovira, “El Oráculo del destino” ofrece una versión desenfadada e imaginativa del horóscopo, una interpretación en clave de tebeo de lo que dicen los astros para las personas nacidas en el día en curso. Con la misma perspectiva, en “El Oráculo” se saca punta a la actualidad local y del mundo, satirizándola con ironía y desparpajo.

Deja un comentario

Encuestas

De cara a las posibilidades del turismo, ¿influye el hecho de que en Rute hayan cerrado los dos hoteles que había?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario