-
El nuevo establecimiento se ubica en el número 1 del Bulevar Hernán Ruiz y la idea es que permanezca abierto al menos hasta el mes de enero
Los habitantes de Córdoba capital ya pueden consumir parte de la oferta gastronómica navideña de Rute sin tener siquiera que acercarse al pueblo. Tampoco tienen que hacer un pedido online desde sus dispositivos móviles o su portátil. La Flor de Rute acaba de abrir su primer establecimiento en la capital. En concreto, se ubica en el número 1 del Bulevar Hernán Ruiz. Quien se acerque hasta allí podrá adquirir las variedades de esta firma, como sus alfajores, los polvorones, las sultanas de coco o los “ruteñitos”. En total, la gama completa abarca 32 especialidades para que todo el mundo pueda degustar “una Navidad a medida”.
- Según el gerente, Juan José Garrido, eran muchos los habitantes de la capital que les habían pedido que estuvieran presentes en la ciudad
Así lo ha remarcado el actual gerente de La Flor de Rute, Juan José Garrido. Según ha explicado, la apertura del establecimiento en Córdoba capital es fruto de una demanda de la propia clientela. Asegura que eran “muchos” quienes les pedían que estuvieran presentes en la ciudad. Ahora, “por fin”, ya es una realidad este local que funciona en horario de diez a dos por la mañana y de cinco a ocho por la tarde. El gerente ha avanzado que la idea es que permanezca abierto “al menos hasta el mes de enero”.
Juan José Garrido ha subrayado que la apertura de esta sucursal está en consonancia con la evolución y el crecimiento de la propia empresa. Como ha recordado, cuando La Flor de Rute nació en 1962, tan sólo ofrecían cinco variedades de dulces de navidad. A día de hoy, son más de treinta, incluidas opciones aptas para personas con diabetes o celíacas. Además de las cajas de surtidos, la marca ha introducido producto a granel para que cada familia elija a la carta los que más les gusten.