GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Es lo único que podemos decir, GRACIAS. Cuando escribimos estas líneas, pasa una semana desde las Elecciones Municipales, y como bien es sabido ya por todos, vivimos una jornada histórica en nuestro municipio. Por primera vez, el Partido Popular se hacía con la victoria en unos comicios locales en Rute, siendo además doblemente histórica la jornada al haber obtenido mayoría absoluta de representación en nuestro Ayuntamiento. Atrás quedan muchos años de trabajo para conocer los problemas y necesidades de los vecinos de Rute que nos hacían ver que en Rute faltaba algo, faltaba un gobierno que se preocupara por los problemas de todos los vecinos en lugar de por los problemas de sólo unos pocos, y faltaba un proyecto de municipio con vistas de futuro que nos permitiera alcanzar cotas de desarrollo acordes al potencial que tiene nuestro pueblo. Ha sido una campaña electoral que desde el Partido Popular de Rute hemos afrontado con ilusión y con el propósito de hacer una campaña limpia, propositiva y constructiva, escuchando a todos y sin faltar el respeto a nadie, de la mano de los vecinos de nuestro pueblo y con el firme propósito de que Rute debe ser lo que los vecinos quieran que sea.
Queremos tener también unas palabras de agradecimiento con todos aquellos que han colaborado a lo largo de los años para hacer este proyecto realidad, tanto a los que están como a los que tristemente ya no están y nos han dejado con la ilusión de ver que en su pueblo se podían hacer las cosas de forma diferente, y que estamos seguros, de que hoy están muy orgullosos de ver que éste sueño se ha hecho realidad. A todos ellos, gracias también.
Ahora se nos presentan cuatro años por delante que enfrentamos con humildad, sencillez y con ilusión, con un enorme sentido de la responsabilidad, esperando estar a la altura de la responsabilidad que nuestros vecinos han depositado en nosotros, pues en democracia, lo más grande que puede uno conseguir, y el mayor honor al que se puede enfrentar, es el recibir la confianza mayoritaria de sus vecinos para regir su destino. Vaya por delante, que todo lo que hagamos a partir de este momento será desde el corazón, y con el firme convencimiento de que estaremos haciendo lo mejor para todos los vecinos, y si en algún momento alguien piensa que la decisión que tomamos no es la más acertada, desde aquí le pedimos humildemente que por favor nos lo haga saber, pues de humanos es equivocarse, y de sabios rectificar, y no nos dolerá en prendas rectificar si ello es necesario.
David Ruiz se presentará el próximo 17 de junio ante los vecinos de Rute, con una cosa muy clara, y es que como dijera en la noche electoral ante los medios de comunicación, su intención es ser el Alcalde de todos los ruteños, tanto los que lo han votado como los que no, con el firme convencimiento de que el único camino del éxito es el de la constancia, y como dijera nuestro compañero Jesús Aguirre el día que visitó nuestro pueblo unos días antes de las elecciones, sólo hay una premisa, trabajar, trabajar, y trabajar.
Terminamos, volviendo a dar las gracias a todos por darnos la oportunidad de escribir una nueva página en la historia de Rute. Esperamos estar a la altura de las circunstancias y no defraudaros de corazón, y esperamos conseguir hacer de Rute ese pueblo mejor que tanto tiempo llevamos soñando. GRACIAS.

Deja un comentario