Dos fotografías de Joaquín Ferrer López de Ahumada ilustran el cartel y la revista de las fiestas carmelitanas de este año

  • Tanto el cartel como la revista se han presentado en un acto en el que Pablo Carvajal anunció el fin de mandato de la actual Junta de Gobierno

El autor de la instantánea del cartel junto secretario de la cofradía de la Virgen del Carmen

Presentación cartel y revista fiestas patronales 2019

Arrancan los actos y cultos en honor a la Virgen del Carmen. Unas fiestas que llegan con una Virgen del Carmen que fue Coronada hace casi un año. En un día, el del 28 de julio, que ha quedado marcado dentro del calendario devocional ruteño. Ahora, con la presentación de cartel de las fiestas patronales de este año y la revista comienzan a intensificarse las actividades que preceden a la celebración de los días grandes de la Virgen. Son las últimas fiestas que organiza la actual Junta de Gobierno. Pues, se cumplen los cuatro años de su actual mandato.

  • El acto concluyó con las condolencias y apoyo manifestado a la familia de Piedad Cruz Ruiz.

Por tanto, si inolvidables resultaron las pasadas fiestas patronales la de este año, dijo Pablo Carvajal, secretario de la cofradía, también lo serán. Por eso, asegura que “se han preparado con gran cuidado y esmero”. Por tanto, con el propósito de seguir contribuyendo a engrandecer las fiestas, Pablo Carvajal, presentó un cartel cuya fotografía ha sido realizada por Joaquín Ferrer López de Ahumada. Este lucentino cuenta con una amplia experiencia y su fotografía ha sido seleccionada entre otras de gran calidad y belleza. Para descubrir el cartel se contó, además de con el propio autor, con la presencia del alcalde de Rute, Antonio Ruiz Cruz y los Hermanos Mayores, Francisco Pacheco Lopera, y Adela Granados Pulido.

Tras finalizar el acto, reina y damas, hermanos mayores, representantes institucionales y miembros de la Junta de Gobierno posaron para los medios.

Tras descubrir el cartel anunciador de las fiestas, el concejal de Festejos, Antonio Granados Pedrazas y la reina de las fiestas, Inmaculada Burgos Granados, subieron al altar mayor para presentar la revista carmelitana. Para la imagen de la portada también se ha utilizado una instantánea de Joaquín Ferrer López de Ahumada. Este último se mostró satisfecho con que hayan elegido dos fotografías suyas. Al igual que el año pasado espera volver a nuestro pueblo para disfrutar de las fiestas carmelitanas. Una vez presentado el cartel y la revista, Pablo Carvajal, concluyó con unas palabras de condolencias y apoyo  a la familia de Piedad Cruz Ruiz.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que ya se nota en algo que Rute es Municipio Turístico de Andalucía?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario