Cruzber presenta en Motortec sus últimas novedades

  • La firma ruteña de portaequipajes ha mostrado sus nuevas barras de techo integradas y una plataforma multi-propósito

La empresa ruteña ha contado en el recinto de Ifema con un amplio stand para mostrar sus nuevos productos

Motortec Automechanika ha cerrado su edición número quince consolidándose como una de las ferias de referencia del sector del automóvil. De ahí que dos empresas punteras de Rute como Portaequipajes Cruz y Proquisur se hayan dado cita en el recinto de Ifema, en Madrid. El salón de muestras ha acogido del 13 al 16 de marzo este encuentro entre profesionales del mundo del coche. Así, la muestra ha servido para que Cruzber presente sus últimas novedades para este año. Dos de los nuevos productos estrella que ha dado a conocer son las barras de techo integradas Cruz Airo Fuse y la plataforma multi-propósito para bola de remolque Cruz Rear Cargo.

Las barras cuentan con perfiles aerodinámicos de aluminio que se integran y fusionan con los cierres, adaptándose con los diseños de vehículos actuales. Además, sus pies bajos reducen la altura del conjunto. La comercialización de este producto  y su variante Cruz Airo Fuse Dark comenzará en abril. En cuanto a la plataforma multi-propósito, destaca por contar con un sistema antirrobo. Cruz Rear Cargo permite que se le puedan añadir diferentes accesorios para transportar cargas específicas como bicicletas o el cofre trasero Cruz Apex. Es el primer cofre de la firma y dispone de gran capacidad de carga. Sirve para añadir un espacio extra de transporte en la parte trasera del vehículo, o bien transportar objetos voluminosos como maletas o carritos de bebé.

Tanto Cruz Rear Cargo como Cruz Apex se lanzaron al mercado el pasado mes de enero. Por último, la empresa ruteña ha presentado en Madrid dos nuevos kits de fijación específicos, Cruz NLS System y Cruz Kit LCV, que acaban de poner también a la venta. Ambos aportan con su diseño mayor rigidez al conjunto y ofrecen un extra de seguridad al añadir cerraduras antirrobo.

Deja un comentario