Cruzber desembarca en Norteamérica con su principal marca

  • La empresa ruteña de portaequipajes, que celebró el año pasado su sesenta aniversario, está presente en más de cuarenta mercados y países del mundo

La empresa Cruzber tiene su sede social en el Polígono de La Salina de Rute

La empresa de portaequipajes Cruzber continúa su expansión a nivel internacional y ha comenzado el año con la introducción de sus productos en el mercado de América del Norte. En concreto, esta firma con sede social en Rute, ha logrado penetrar en Estados Unidos y Canadá tras el acuerdo firmado a principios del ejercicio anterior con Rack Attack. Ese acuerdo fija las condiciones para la distribución de sus productos en Norteamérica. El objetivo de la entidad ruteña es que Rack Attack incorpore a su portafolio productos de las diferentes categorías de la marca Cruz, tanto para turismos como para vehículos comerciales.

  • Para Juan Ortiz, Norteamérica es un mercado estratégico y Rack Attack el mejor aliado y socio empresarial posible

Actualmente, la marca está presente en más de cuarenta mercados y ha sido reconocida por la calidad de sus productos. Entre la gama, destacan sus diferentes soluciones de barras de techo, portaequipajes, cofres y maletas, portabicicletas y portaesquís, y snowboards. Para el director de producto y marca, Juan Ortiz, “Norteamérica es un mercado estratégico”. Además, considera que Rack Attack es “el mejor aliado y socio empresarial” que pueden tener. En este sentido, ha descrito al equipo de Rack Attack, sus instalaciones y la experiencia de usuario que ofrecen a los consumidores como “fantásticos”.

Asegura que han trabajado muy duro durante todo el año pasado para llegar a este momento, con objeto de poder afrontar este “nuevo y exigente mercado”. A partir de ahora deben ser capaces de desarrollar nuevos productos que se ajusten a las necesidades de los usuarios y a su parque de vehículos, muy diferente al europeo. El CEO de Rack Attack, Alexander Welbers piensa que la marca y productos Cruz son “un gran complemento” para sus clientes, tanto en sus tiendas físicas como online.

En estos momentos, en las tiendas de Rack Attack se puede encontrar una pequeña selección de productos Cruz. Según Alexander Welbers, el objetivo es ampliar esa presencia tanto en Estados Unidos como en Canadá. Para el director general de Cruzber, Gregorio Cruz, es “una oportunidad única para ambas compañías”. Además, está convencido de que lo que comenzó hace un año aportará un “beneficio excepcional para ambas partes. Con su destacado hito, la empresa ruteña logra consolidar su presencia en los cinco continentes.

Deja un comentario