Adela Caballero gana los 500 euros del sorteo de la campaña de ACER “Enamórate en Rute”

  • La asociación ha puesto en circulación veinte mil papeletas en la primera quincena de febrero para fidelizar y premiar a la clientela que compra en el municipio

Francisca Díaz y Francisca Montero muestran la papeleta ganadora

Sorteo campaña Enamórate de ACER

La Asociación de Comerciantes y Emprendedores de Rute (ACER) continúa promoviendo iniciativas para fidelizar las compras en la localidad. Un año más, llegado el mes de febrero y de cara al día de San Valentín, ha lanzado la campaña “Enamórate en Rute”. Con este tipo de propuestas se pretenden dos objetivos. Por un lado, se trata de fidelizar a la clientela y premiarla por ello. Por otra parte, se intenta concienciar de que comprar en Rute no es necesariamente más caro. Tan sólo hay que buscar, mirar bien y comparar precios.

Para la presente edición de “Enamórate en Rute” se ha puesto en circulación durante la primera quincena de febrero un total de veinte mil papeletas. Se entregaban por las compras en cualquiera de los más de cien establecimientos y negocios asociados. Cada cliente la rellenaba con su nombre, dirección y número de teléfono. El objetivo era el premio único de 500 euros que había en juego. Tras el sorteo en los estudios de la televisión local, la afortunada ha sido Adela Caballero Siendones. Es un claro ejemplo de esa fidelidad. Reconoce que llevaba bastantes papeletas de distintos comercios.

  • La afortunada podrá canjear el importe del premio por compras en cualquiera de los establecimientos asociados

Según ha explicado Francisca Díaz, miembro de la directiva de ACER, Adela dispone de tres meses para invertir esos 500 euros en compras en cualquiera de los establecimientos que conforman la asociación. Díaz ha defendido el comercio de proximidad, no sólo reiterando que no es más caro. Además, está convencida de que un pueblo sin tiendas “se muere”. Su compañera de directiva Francisca Montero matiza que se convertiría en “un pueblo dormitorio”. Cree que hay clientes que, en efecto, se conciencian, “pero no todos piensan igual”. Sobre todo, insta a la gente joven, más propensa a comprar por internet, a que primero mire bien los precios y la calidad.

Francisca Díaz va más lejos y recuerda que no se trata sólo de hacer negocio por parte de los comerciantes. Hay un compromiso añadido con sus vecinos y vecinas. No en vano, a lo largo del año reparten entre cinco y seis mil euros en premios que sale de su bolsillo a través de las cuotas de los asociados. Desde la pasada Navidad han entregado tres mil euros, y después de este sorteo ya tienen más iniciativas en mente. Son las relacionadas con el Día del Padre y el de la Madre, pero también colaboran de cara al verano con la Ruta de la Tapa.

Deja un comentario