Rute +

Rute en positivo. Tenemos un pueblo maravilloso, que lucimos además en nuestras fiestas patronales de manera muy especial, para disfrute de los ruteños y ruteñas y de todas las personas que nos visitan durante estas fiestas tan nuestras. Un pueblo de una belleza propia, con unas calles típicas que estamos mejorando día a día. Un municipio con una riqueza natural y patrimonial importante. Un Rute dinámico, con un tejido empresarial innovador y generador de empleo. Un sector agroalimentario protagonista de nuestro desarrollo, que apuesta por la excelencia, con nuestro oro líquido, el aceite de oliva virgen extra, cada vez más reconocido nacional e internacionalmente. Un turismo que resulta estratégico en nuestra economía y fundamental en la difusión de Rute como nombre, como marca de calidad. Rute y sus aldeas, verdaderos remansos de tradición y hospitalidad. Rute participativo, con todo su tejido asociativo implicado en la cultura, el deporte, la solidaridad, las iniciativas sociales, el desarrollo integral de nuestra localidad.
Sí, tenemos un pueblo maravilloso, que entre todos estamos poniendo en el lugar que queremos y que se merece, en lo más alto. Merece la pena trabajar por esto. Siempre desde un espíritu positivo y constructivo, porque nos une Rute. Otros, como los concejales del grupo municipal del PP, se dedican a criticar por criticar, queriendo hacer la noche día a base de mentiras. Ellos verán. En realidad están perdiendo una gran oportunidad de arrimar el hombro y participar en esta apasionante labor de engrandecer nuestro pueblo.
Los demás, a lo nuestro. Son buenos tiempos para Rute, y hay que aprovecharlo. El trabajo que está haciendo nuestro alcalde, Antonio Ruiz, al frente de todo el equipo de gobierno, salta a la vista, consiguiendo muchas inversiones para nuestro municipio con subvenciones de la Junta de Andalucía y de la Diputación de Córdoba, y además sin endeudar el ayuntamiento, todo lo contrario, reduciendo día a día la deuda municipal.
Así, el último cuatrimestre de este 2017 va a traer importantes iniciativas que se han trabajado en los últimos meses y que ya empiezan a ser una realidad: las obras para el soterramiento de todos los contenedores; las obras de inicio del teatro de Rute; embellecimiento de nuevas calles; la terminación de equipamientos; y la tramitación de la ampliación del Polígono Industrial Las Salinas son algunas de las más importantes. En definitiva, contar con servicios públicos de mayor calidad, como el de recogida de la basura, que con los contenedores soterrados mejorará en prestaciones y en belleza para Rute; contar con nuevos equipamientos, como el Teatro, en beneficio de la vida cultural y social ruteña; seguir embelleciendo nuestro pueblo mejorando nuestras calles; o contar con algo tan esencial como nuevo suelo industrial para ese empresariado valiente e innovador con el que Rute cuenta.
Desde el grupo municipal socialista no pensamos desviarnos ni un centímetro de esta línea, por mucho que intente confundir la oposición del PP. Nosotros adelante, porque es verdad, merece la pena trabajar por todo esto.
Rute en positivo. Rute más.
¡Felices fiestas!

Deja un comentario