-
La empresa local recupera los contactos con sus clientes en un sector cada vez más comprometido con la calidad y la sostenibilidad
Juan de Dios Pérez – Vidrierías Pérez Campos presente en Expoliva
La empresa ruteña Vidrierías Pérez Campos, con una de las líneas de negocio totalmente vinculada al sector del aceite, está presente estos días en la Feria Internacional del Aceite de Oliva, Expoliva 2021. Es una muestra de referencia del sector agrícola y se celebra en Jaén hasta el fin de semana. En este evento se dan cita expositores y productores nacionales y extranjeros. En esta ocasión se ha ocupado el 100% del espacio expositivo y se ha contado con participantes de dieciocho países diferentes. El encargado de inaugurar la feria ha sido el rey Felipe VI. Es la primera visita de un monarca en los 38 años de existencia de la feria.
- El gerente, Juan de Dios Pérez, asegura que se respira un ambiente de satisfacción, aunque se mantiene la incertidumbre
Andalucía es una de las grandes potencias a nivel mundial del sector, una cuestión que se refleja en las diferentes provincias y comarcas. No en vano, Rute cuenta con Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE) multipremiados como los de la firma Conde de Mirasol, LiveOlives, La Toquera o Finca de Torres. También los AOVE de la cooperativa ruteña, bajo la denominación de Almazaras de la Subbética, han sido reconocidos por su calidad. Se trata de un sector que está apostando seriamente por la calidad y la sostenibilidad, y que en estos tiempos de pandemia comienza a vislumbrar el futuro.
El gerente de Vidrierías Pérez Campos, Juan de Dios Pérez, asegura que el ambiente que se respira en la feria es de satisfacción y de una mayor tranquilidad tras la crisis sanitaria. Aunque sigue habiendo incertidumbres, se nota cierta euforia, y muchas ganas de retomar la normalidad y remontar, afirma Pérez. En su caso, el equipo comercial ha podido recuperar el contacto directo con sus clientes de toda la vida. Con la pandemia, esta empresa local dejó de asistir a la feria de Alimentaria, en Barcelona, o Expoliva. Sin embargo, ahora ha podido retomar esos contactos con sus clientes y recuperar la facturación a niveles anteriores a la pandemia.