-
Pese a lo aparatoso del accidente, la colisión se saldó con varias personas heridas de carácter leve, pero sin mayores daños personales que lamentar
Un aparatoso accidente de tráfico tenía lugar el pasado sábado 8 de agosto en pleno casco urbano de Rute. Fue a las seis menos diez de la tarde cuando en la Jefatura de la Policía Local se recibió un aviso sobre este episodio, que había ocurrido en la calle Fuente del Moral, a la altura de la Escuela Taller. La calle comprende el tramo urbanizado entre los semáforos y el cruce con Julio Romero de Torres, donde comienza la Ronda de Priego. Al llegar los agentes, pudieron comprobar cómo se había producido una la colisión en la que había implicados dos vehículos.
- La colisión del vehículo que circulaba con el que estaba estacionado provocó el vuelco del primero
En concreto, un vehículo que circulaba por Fuente del Moral colisionó con otro que estaba estacionado, produciéndose el vuelco del primero. Pese a lo sobrecogedora que resultaba la imagen del coche volcado, no ha habido que lamentar daños personales más graves. En principio y salvo complicaciones, las lesiones fueron de carácter leve. De inmediato, se abrieron diligencias para esclarecer lo ocurrido y se está a la espera del atestado que aporte más detalles.