La empresa ruteña Roox es reconocida por su compromiso sostenible y su apuesta por el entorno rural

  • Ha ganado un oro en la categoría Eco-design de los Premios POPAI, a los que se han presentado más de doscientos cincuenta proyectos de todo el mundo

Francisco Arrebola, director ejecutivo de Roox, durante la entrega del galardón en París

Roox es la marca comercial de una empresa ruteña, Arrebola y Perea, S.L. (AP Grupo). Tiene su sede en el polígono industrial de Las Salinas de Rute y se dedica al diseño y fabricación de elementos de visibilidad para los puntos de servicio. Se trata de una empresa con clara vocación local, en plena expansión, que ofrece productos sostenibles e innovadores y cuya apuesta ya ha recogido sus primeros frutos. Así, acaba de obtener un oro en Premios Popai 2019, en la categoría Eco-design.

  • Los cien profesionales que componían el jurado tuvieron en cuenta los compromisos “eco-responsables” de los proyectos presentados

La firma se ha alzado con un oro gracias a de uno de los productos que representan el compromiso sostenible con el planeta y su vocación como empresa ruteña ubicada en el ámbito rural y en un entorno próximo al parque. El galardón lo ha conseguido dentro de unos premios mundialmente reconocidos que valoran los logros en marketing de punto de venta. Al certamen han concurrido más de doscientos cincuenta proyectos caracterizados por su creatividad, su apuesta estética y la innovación.

El jurado ha estado compuesto por cien profesionales especializados del sector. Entre sus puntuaciones, tuvieron muy en cuenta los compromisos “eco-responsables” de los proyectos presentados. La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar el pasado 13 de junio en París. El encargado de recoger el premio fue el director ejecutivo de la empresa, Francisco Arrebola. Según ha manifestado, hay “pocas compañías” que actualmente apuesten por el respeto al medioambiente. A su juicio, es esencial que todas las marcas, agencias, o fabricantes se conciencien de que el cuidado y protección de nuestro entorno “nos concierne a todos”.

Deja un comentario