Educación licita las obras del comedor de Fuente del Moral

  • El proyecto se ha sacado a contratación a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, dependiente de la Consejería de Educación y Deporte
Fuente del Moral es el centro de Infantil y Primaria que más alumnado aglutina en Rute

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la licitación de las obras de construcción del que será el primer comedor escolar en un colegio de Rute. Se trata del que se ubicará en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Fuente del Moral. El presupuesto de licitación es de 276.843,70 euros y el plazo de ejecución previsto, de tres meses. El proyecto se incluye en el Plan de Infraestructuras Educativas de dicha Consejería. La actuación dotará al colegio de un espacio de comedor y una cocina para servicio de catering dentro del propio centro.

Este espacio contará también con almacén y aseos, tanto para el personal no docente que atenderá el comedor como para el propio alumnado. Asimismo, se propiciará la higiene bucodental mediante la colocación de unos lavabos integrados. El nuevo espacio estará conectado con el resto del centro. De esta forma, se garantiza acceder bajo cubierto hasta la instalación y el correcto abastecimiento de los alimentos.

Fuente del Moral es el centro de Infantil y Primaria que más alumnado aglutina en Rute. En el presente curso escolar cuenta con más de cuatrocientas matriculaciones y una plantilla de 27 docentes. Ello ha propiciado que en los últimos años haya crecido la demanda para implantar un comedor escolar que facilite la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres y madres del alumnado.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que ya se nota en algo que Rute es Municipio Turístico de Andalucía?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario