Destilerías Machaquito sortea cincuenta botellas especiales de anís

  • Dichas botellas especiales se han editado con motivo del nombramiento de Rute como Municipio Turístico Andaluz

María Sánchez en los estudios de Radio Rute junto a una de las botellas que se sortean

Sorteo de 50 botellas especiales de Anís Machaquito

Las destilerías ruteñas continúan produciendo un producto tan genuino como el anís, pese a la situación de crisis económica por la que atraviesa el país a raíz de la Covid-19. Dichas empresas no sólo continúan con su producción sino que además también apuestan por campañas promocionales relacionadas con el turismo. Asimismo, no dejan de atender visitas en sus instalaciones. Según la responsable de coordinar las visitas de Destilerías Machaquito, María Sánchez, todas las personas o grupos que desean conocer las instalaciones y el proceso de producción y destilación del anís lo pueden hacer. Eso sí, apunta, ha de ser de forma controlada, con las pertinentes medidas de protección y con grupos siempre reducidos, en los que se obliga a mantener las distancias de seguridad.

  • Destilería Machaquito también ha puesto en marcha la campaña “Tómate algo en Rute”

Hace poco más de un mes, Machaquito  obsequió a los establecimientos y comercios locales con una botella especial de anís. Se había editado con motivo del nombramiento de Rute como Municipio Turístico Andaluz. Ahora, hasta el 31 de agosto sortea 50 botellas de esta edición especial entre todos aquellos que estén interesados en adquirirla. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la página de Anís Machaquito en Facebook, y hacerse una foto con la botella de la edición especial. La foto debe subirse a esta red social o a Instagram y mencionar algunas de las páginas oficiales de Machaquito en la publicación. También se pide nombrar a una persona.

Las botellas se pueden encontrar en cualquiera de los establecimientos de la Asociación de Comerciantes y Emprendedores de Rute, ACER, incluso en las instalaciones de las propias destilerías. Este sorteo coincide, según ha informado María Sánchez, con otra  campaña promocional que están llevando a cabo durante el verano. Se denomina “Tómate algo en Rute” y se está desarrollando a través de las redes sociales y los alojamientos de la provincia y colindantes. Según Sánchez, el anís está cada vez más demandado en los ambientes de copas, y no falta en los establecimientos de la localidad.

Deja un comentario

Deja un comentario

Encuestas

De cara a las posibilidades del turismo, ¿influye el hecho de que en Rute hayan cerrado los dos hoteles que había?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario