Conde de Mirasol triunfa en Alemania e Italia

  • Estos dos reconocimientos ponen colofón a una temporada brillante para esta firma de Rute, que ha logrado catorce oros y tres platas en lo que va de año

El AOVE Conde de Mirasol en la revista prestigiosa revista alemana

La calidad de los aceites de Rute es algo que ya no se discute. Algunos de ellos, como es el caso de los Aceites Mirasol S.L., no dejan de cosechar éxitos. Además del  reconocimiento obtenido en el mes de mayo con los Premios Mezquita organizados por  la Academia y Aula de Vino y la Diputación de Córdoba, en el último mes han recibido otros galardones de gran prestigio internacional.

  • A estas alturas Conde de Mirasol ya ha colocado y vendido todo el aceite que han producido en la actual campaña

Por segundo año consecutivo ha sido elegido el mejor aceite dentro del concurso que convoca la revista alemana Der Feinschmecher. La convocatoria ha congregado este año a más de ochocientos aceites de oliva virgen extra (AOVE) del mundo. Ya el año pasado Conde de Mirasol logró alzarse con el premio en la categoría frutado de intensidad media. Recientemente, han conseguido de nuevo ser los primeros. En este caso, ha sido dentro de la categoría de intensidad alta.  Por tanto, Conde de Mirasol ha logrado ser el número uno entre los cincuenta premios que otorgan.

Este galardón tiene el añadido de aparecer en la prestigiosa revista alemana. En concreto, figura en un suplemento especial que edita esta revista gastronómica de gran repercusión mediática. Según el gerente de Aceites Conde de Mirasol S.L. Francisco Trujillo, el galardón les ha permitido posicionar a su aceite dentro del mercado alemán. De hecho, asegura que el 80% de lo que han  distribuido y comercializado lo han hecho en tierras alemanas.

Además, el pasado sábado 1 de junio Francisco Trujillo recogía el Gran Premio de Italia del concurso EVO Internacional Olive Oil Contest. En este caso, Conde de Mirasol ha sido  reconocido como el mejor aceite de oliva virgen extra del mundo dentro de la categoría  monovarietal. Francisco Trujillo no oculta su satisfacción por un cierre de temporada redondo. A estas alturas ya han colocado y vendido todo el aceite que han producido en la actual campaña. En total, Conde de Mirasol lleva acumulados en 2019 catorce oros y tres platas.

Deja un comentario