Conde de Mirasol Hojiblanco entra en el top20 de mejores aceites de Iberoleum

  • De nuevo, esta empresa de Rute ha sido escogida en una cata a ciegas de más de ciento cincuenta participantes

Francisco Trujillo posa con el AOVE ganador en las instalaciones de Conde de Mirasol

Por tercer año consecutivo, la guía IberÓleum ha dado a conocer la lista con los mejores aceites de oliva virgen extra (AOVE) de toda España. Los ganadores han sido elegidos mediante una serie de catas a ciegas en la que participaban un total de ciento cincuenta productores de toda España. Entre ellos una firma de Rute, Conde de Mirasol Hojiblanco, ha logrado entrar en el top 20 de la publicación.

  • La compañía ha logrado colarse entre los veinte mejores aceites de España, con una puntuación de 91,1 sobre 100

Según detalla Francisco Trujillo, gerente de la compañía, se ha escogido para esta edición (la segunda en la que participan) un AOVE con el mismo nombre que la empresa, es decir, Conde de Mirasol, elaborado con la aceituna de noviembre de 2017. Con este “oro líquido”, la empresa ha logrado colarse entre los veinte mejores de toda España, con una puntuación de 91,1 sobre 100. Mejora así el puesto 46 que lograron el pasado año.

Aunque este triunfo no se traduce en premios económicos o trofeos, Conde de Mirasol aparecerá en la próxima edición de la revista “IberÓleum”. Se distribuye entre los principales restauradores del país. En palabras de Trujillo, esto supone un importante escaparate para dar a conocer su producto en toda España.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que ya se nota en algo que Rute es Municipio Turístico de Andalucía?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario