Antonio Ruiz recibe el respaldo unánime de los socialistas como candidato a la alcaldía de Rute

Foto de archivo

Foto de archivo

Hace unos meses la ejecutiva local del PSOE eligió a Antonio Ruiz unánimemente como cabeza de lista para las próximas elecciones municipales; miembros de esta ejecutiva valoran “muy positivamente” la labor que ha llevado a cabo durante el presente mandato, pues entienden que “ha sido constructivo, de denuncia y crítica al equipo de Gobierno”, pero también “de respeto al adversario político”. Ahora la asamblea local celebrada el pasado sábado 30 de diciembre ratificó dicho nombramiento, y mostró  también de forma unánime su respaldo mayoritario al nuevo candidato a la alcaldía ruteña. Ruiz  afronta el reto “con ilusión”, ya que ser alcalde supone “una gran responsabilidad” aunque reconoce que también  tiene “sus sinsabores”. No obstante, considera que a nivel local es “lo más bonito a lo que puede aspirar un político”.

Antonio Ruiz es licenciado en Periodismo y comenzó su andadura política con el equipo de Gobierno socialista durante el periodo 1999-2002, siendo alcalde Nicomedes Rodríguez. Entonces asumió la responsabilidad de la concejalía de Cultura. Durante el presente mandato, en la oposición, ha actuado como portavoz del grupo municipal socialista y a nivel provincial ejerce como asesor del presidente de la Diputación. También durante este último período ha sido nombrado secretario de Comunicación e Imagen de la ejecutiva provincial del PSOE y es miembro de la comisión de trabajo de Comunicación de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

En los próximos meses conoceremos la relación de hombres y mujeres que han decidido acompañar a Ruiz y conformar la lista que concurrirá a los comicios de 2007. Ruiz afirma que Rute “necesita un cambio” y en lo que respecta al grupo socialista se ha trabajado “tanto en la renovación del candidato como de la lista”. En este sentido, ha adelantado que dicha lista  incluirá “caras nuevas”de personas que desean trabajar por su pueblo y que las cosas cambien.

Deja un comentario