Un accidente en la entrada de Rute deja a cuatro mujeres heridas

  • El siniestro se produjo en el kilómetro 17 de la carretera A-331 y las cuatro mujeres tuvieron que ser trasladadas al Hospital Infanta Margarita de Cabra

Los turismos que circulaban por la A-331 dieron el aviso de un accidente en el kilómetro 19 (Foto: Google Street View)

Cuatro mujeres resultaron heridas este primer domingo de octubre como consecuencia de un accidente de tráfico a la entrada de Rute. El siniestro se produjo por la tarde en la carretera A-331, que une Lucena y Rute. Según ha informado Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Junta, sobre las ocho menos veinte, se recibió el aviso de varios testigos que informaban del vuelco de un turismo a la altura del kilómetro 19.

  • Dos de las mujeres quedaron atrapadas dentro del vehículo y tuvieron que ser sacadas por los bomberos

El centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Parque Comarcal de Lucena-Cabra, a la Policía Local y al servicio de mantenimiento de carreteras. También se comunicó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que envió al lugar el equipo de emergencias de Rute y una ambulancia.

Los servicios sanitarios evacuaron al Hospital Infanta Margarita de Cabra a las cuatro mujeres heridas, de 88, 65, 58 y 52 años de edad. Dos de ellas habían quedado atrapadas en el vehículo siniestrado y tuvieron que ser sacadas por los bomberos.

Deja un comentario

Encuestas

De cara a las posibilidades del turismo, ¿influye el hecho de que en Rute hayan cerrado los dos hoteles que había?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario