Los representantes de Ciudadanos citan Rute como ejemplo de emprendimiento y creatividad

  • Los candidatos por Córdoba de la “formación naranja” han visitado los museos temáticos y se han mostrado dispuestos a liderar el cambio en Andalucía

Representantes de la candidatura de Ciudadanos por Córdoba y simpatizantes locales junto al Museo del Azúcar

 Visita a Rute de candidatos de Ciudadanos por Córdoba al Parlamento Andaluz

Como ocurriera en las generales de 2015, la campaña de las elecciones autonómicas coincide en Rute con las semanas fuertes de la campaña de Navidad. En su visita al municipio, muchos representantes públicos cambian el atril y el auditorio por la calle o los museos gastronómicos. Lo han hecho también los representantes provinciales de Ciudadanos, que pasaron en Rute la lluviosa mañana del domingo 18 de noviembre. El equipo encabezado por el número uno de la “formación naranja” por Córdoba, Francisco Carrillo, visitó el Museo del Anís y el del Azúcar. El candidato dijo que Rute es “un auténtico canto a los sentidos y sabores”. Para Carrillo, además de empleo y riqueza, Rute “es sinónimo de emprendimiento y creatividad”. Además, sostiene que el empresariado es un ejemplo de esa capacidad de los andaluces para reinventarse.

  • Francisco Carrillo sostiene que Ciudadanos es el partido que más se parece a los andaluces

Junto a otros miembros de la candidatura, hubo dos ruteñas, Estefanía Gutiérrez y María José García. En principio, las dos jóvenes no hicieron declaraciones ni se manifestaron públicamente ante los medios. Lo que sí dejó claro el candidato por Córdoba es que Ciudadanos trabaja para ser opción de gobierno, ahora en la Junta, después en los ayuntamientos y por último en la nación. Cree que Andalucía “necesita una transformación” y está convencido de que su partido “va a liderar el cambio” porque es “el que más se parece a los andaluces, un pueblo trabajador, honesto y limpio”.

Francisco Carrillo en el interior del Museo del Azúcar

Carrillo sentenció que su único pacto será “con los andaluces”. Señaló que a Susana Díaz “no le salen las cuentas” y advirtió que a ella y el resto de formaciones “que han vivido del cuento, se les va a acabar”. El candidato adelantó que sus votos servirán “para la transformación en Andalucía, no para que haya continuidad”. Sus propuestas para la provincia pasan por “revitalizarla económicamente”. Para ello, se comprometen a trabajar por los jóvenes, por la culminación de infraestructuras y por los autónomos y emprendedores, “que son los que crean empleo de calidad”.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que la ampliación de Las Salinas arreglará la falta de suelo industrial en Rute?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario