CUATRO LARGOS AÑOS EN LOS QUE RUTE SE JUEGA MUCHO

Tras meses de duro trabajo, de preparar programa y reuniones con colectivos, de ofrecer lo mejor de nosotros a todo un pueblo, nos sentimos orgullosos de haber ofrecido a Rute una alternativa de gobierno en la que han confiado 1.308 personas. Unas elecciones son siempre de resultados inesperados, y pese a que podamos estar más o menos satisfechos con los resultados obtenidos, de lo que sí nos sentimos seguros y orgullosos es de tener en nuestras filas a personas implicadas activamente en la mejora y defensa de los intereses de todos los vecinos y vecinas de Rute.

Ahora toca reflexionar, analizar los resultados y empezar a trabajar por y para Rute, buscando siempre lo mejor para que nuestro pueblo crezca y siga su rumbo. Izquierda Unida estará a disposición de la ciudadanía y de su pueblo para permitir que el ayuntamiento funcione y que Rute no se vea perjudicado bajo ningún concepto. Porque si de algo puede nuestro pueblo estar seguro es de que desde Izquierda Unida siempre hemos luchado por conseguir que a Rute vengan inversiones, que a Rute lleguen proyectos y que en Rute se cree empleo de calidad para que nadie tenga que irse de su pueblo obligado por las circunstancias laborales. Así que ahí estaremos, dispuestos a hacer de Rute un pueblo mejor y más próspero desde las posibilidades y con la fuerza que las urnas nos han dado.

Se nos presenta un largo y difícil mandato. Cuatro largos años en los que Rute se juega mucho. Tendremos que meditar bien la posición que Izquierda Unida va a adoptar de cara a este periodo de gestión municipal para no perjudicar a Rute y para que los proyectos que puedan permitir un avance en nuestro pueblo vean facilitada su aprobación. La decisión que se adopte por la Asamblea Local de Izquierda Unida será siempre consensuada con sus militantes. Porque entendemos que la mejor forma de participar en política es con el respaldo de nuestra militancia y simpatizantes. Y será entre todos y todas, con la democracia interna que tienen nuestras siglas, como podremos llevar a buen puerto la gestión que Rute nos ha pedido que ejerzamos desde las urnas.

Algunas veces hay que sentarse antes de iniciar el camino. Otras tan sólo hay que seguir caminando en la misma senda. Ahora es tiempo de pararse y decidir qué camino es mejor para Rute. Las decisiones no son fáciles de tomar, pero siempre hay que tomarlas con serenidad y bajo un único objetivo: Rute debe ser el máximo beneficiado. Y en eso estará siempre Izquierda Unida de Rute, en buscar el máximo beneficio para su pueblo y sus vecinos. Porque a ellos nos debemos, y por ellos lucharemos hasta que así lo quieran.

No nos queda más que agradecer enormemente las muestras de ánimo y apoyo que hemos recibido, los gestos de simpatía y cariño que siempre nos trasladan por la calle, y el apoyo de esas 1.308 personas que confiaron en el proyecto que Izquierda Unida ofrecía para gestionar nuestro Ayuntamiento. Queremos seguir siendo el punto de inflexión de Rute para poder mejorar nuestro pueblo. Y ahí vamos a estar. Dándolo todo para que Rute siga creciendo con todos vosotros.

Deja un comentario