El candidato al Senado del PP, Fernando Priego, acusa al presidente del gobierno del mentir y del uso partidista de las instituciones

  • Considera que en España debe ocurrir como en Rute donde los ciudadanos han dicho basta y han apostado por el cambio

Hasta Rute se ha trasladado el número uno al Senado por Córdoba del Partido Popular, Fernando Priego para reunirse en la sede de los populares de Rute, con los apoderados e interventores que integran el partido judicial del PP en la zona. Para Priego es muy importante que estos estén “movilizados y concienciados” de la importancia y del papel que deben desarrollar de cara a las elecciones generales que se celebran el próximo 23 de julio.

  • Los populares prometen bajar el IVA de los productos básico y el IRPF a las familias de rentas más bajas

Según Fernando Priego los ruteños han dicho “basta a las políticas nefastas de los socialistas” y han querido dar una oportunidad al PP para que este “gestione con eficiencia y se centre en los grandes problemas que tiene la sociedad ruteña”. Para Priego es una novedad que “las instituciones se pongan al servicio del ciudadano”. Este afirma que “en Rute el Ayuntamiento ha estado al servicio del partido”.

A juicio del candidato al Senado. en España está ocurriendo lo mismo que ha pasado en Rute, con un presidente del Gobierno “Pedro Sánchez que ha puesto las instituciones del Estado no sólo al servicio del partido si no a también a su propio servicio”. Además, Priego acusa al presidente español de ser “un mentiroso” y de los pactos con los independentistas y etarras, así como de sus alianzas con su socio de Gobierno. En este sentido, Priego, ha recordado el profundo dolor que ha generado la “Ley del Sí es Sí”.

Asimismo, Fernando Priego considera que acabar con las políticas de enfrentamiento y confrontación continúa creada por el gobierno de la nación. Afirma que “Alberto Núñez Feijóo y el PP es el único partido que puede derrotar el Sanchismo”. Respecto a Feijóo ha dicho que se un presidente de pueblo, una persona que procede de una aldea y que es conocedor de los problemas de la España rural, un presidente que va a apostar por el municipalismo.

Finalmente, Fernando Priego, ha recriminado al actual gobierno sus políticas de vivienda y los gastos que deben afrontar las familias cada día. El Partido Popular apuesta por una bajada de impuestos, del IRPF a las familias que tengan rentas inferiores a 40.000 euros, bajar el IVA de los productos básicos, intentar flexibilizar el acceso a la vivienda de los jóvenes o su acceso al mercado laboral.

Durante su estancia en Rute, Fernando Priego ha estado acompañado del alcalde, David Ruiz, quien ha dicho que los ruteños y ruteñas, de nuevo, tienen “una oportunidad de oro” para cambiar lo que nos les gusta. Por todo ello, David Ruiz ha animado a votar a todos, también a quienes prevean irse de vacaciones.

Deja un comentario