-
Los trabajos se han llevado a cabo con personal del programa de empleo de mayores de 30 años de la Junta y una aportación municipal de unos cinco mil euros
Durante el verano se ha llevado a cabo obras de mejora y adecentamiento de instalaciones municipales. El concejal de Infraestructuras, Manuel Muñoz, ha informado de los trabajos en el aula de yoga y en las distintas salas que componen la Ludoteca “Planta Baja”, el área destinada al ocio y el tiempo libre de los más jóvenes. Las salas se han pintado al completo, con diferentes tonalidades.
- Según Muñoz existe un número importante y creciente de personas interesadas en el yoga
Respecto al aula de yoga, Muñoz ha manifestado que hay un número importante y creciente de personas interesadas en esta modalidad deportiva. Por eso han apostado por una mejora significativa del aula en la que se lleva a cabo esta práctica. Para ello, se ha contado con personal del programa Plan Empleo Mayores de 30 años de la Junta y una aportación municipal cercana a los cinco mil euros.
Con la reforma total de la sala de yoga se han corregido las humedades, se ha cambiado todo el suelo que era de tarima flotante por otro de parquet. También se han cambiado y afianzado los espejos que había en esta sala y, al igual que las salas de la ludoteca, se ha pintado.