Vuelve la Zarzuela a Rute

  • Por tercer año consecutivo el teatro lírico andaluz regresa a nuestro municipio para presentarnos “Claveles” una de la obra divertida de enredo


Teatro Lírico Andaluz – zarzuela Los Claveles

Uno de los géneros más destacados del panorama español, la Zarzuela, comienza a abrirse un hueco entre el público ruteño. Por tercer año consecutivo forma parte de los Veranos Culturales de la Villa. Una apuesta de la concejalía de Cultura que está consiguiendo cada vez más adeptos en el municipio. De hecho, la concejala de Cultura, Ana Lazo, asegura que es una cita que demanda el público ruteño. En esta ocasión, y de nuevo de manos del Teatro Lírico Andaluz llega hasta Rute con la interpretación de la obra “Claveles”.

  • El Teatro Lírico Andaluz cuenta con solistas e intérpretes de categoría internacional

Un espectáculo que se va a realizar el próximo día 13 de julio en el patio del colegio Ruperto Fernández Tenllado, un lugar agradable, con buena acústica e idóneo para este tipo de teatro. Las entradas se pueden adquirir por anticipado en la oficina de Turismo, de nueve a tres de la tarde, por un importe de doce euros. En taquilla, también “se podrán adquirir siempre y cuando existan localidades” ha puntualizado Lazo, dado que “en las ediciones anteriores se completó el aforo”.

Para Pablo Prado, director de la compañía, es una alegría volver a Rute. Esta compañía de teatro cuenta con más de veinte años de experiencia, cuenta con solistas de categoría internacional. Según Prado, Córdoba ha sido pionera en la promoción de la Zarzuela y la plaza de Rute es una de las más importantes. El título con el que se presentan este año forma parte de una de las zarzuelas más punteras y populares. Los Claveles es una zarzuela divertida, en la que “te estás riendo desde el minuto cero” asegura Prado. Una obra típica de enredo, con una música maravillosa, y para todo tipo de públicos, en especial para el joven.

Deja un comentario

Encuestas

De cara a las posibilidades del turismo, ¿influye el hecho de que en Rute hayan cerrado los dos hoteles que había?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario