Vox inicia contactos en Rute con la vista puesta en las elecciones municipales

  • Sus propuestas giran en torno a cuatro ejes fundamentales: inmigración, la violencia de género, las competencias autonómicas y la unidad de España

  • Consideran que son un partido de extrema necesidad, demócrata, constitucionalista y monárquico

Los representantes de Vox de Lucena y Montilla, junto a su diputado autonómico

Acto informativo de VOX en Rute

Con la vista puesta en las elecciones municipales del próximo mes de mayo comienzan los actos de los diferentes partidos políticos. Los primeros en hacerse ver han sido los representantes de Vox. Con el objetivo de tener presencia y crear estructura en los distintos municipios de la provincia de Córdoba, los representantes de esta formación en Lucena y Montilla, Jesús Gutiérrez y José Ramón Márquez, respectivamente, vinieron a Rute el pasado sábado 9. Estuvieron acompañados de un grupo de simpatizantes, entre quienes se encontraba el ruteño Pedro Pérez Tapia.

  • En Rute repartieron folletos informativos con las principales propuestas de Vox

Los representantes de Vox repartieron en lo alto de la Plaza, junto al Ayuntamiento, folletos informativos e intentaron entablar contacto con la ciudadanía ruteña. Ante los  medios de comunicación locales, Jesús Gutiérrez agradeció los votos de los más de trescientos ruteños que apoyaron a esta formación en las últimas elecciones autonómicas. Gutiérrez está convencido de que el apoyo a este nuevo partido político “va en ascenso”. De hecho, asegura que en Rute ya tienen contactos y se está trabajando de cara a tener representación para los comicios locales. Al igual que su líder, Santiago Abascal, Gutiérrez defiende que Vox es “de extrema necesidad”.

Se autodefinen como un partido demócrata, constitucional y monárquico, dijo Gutiérrez. Durante los próximos meses se van a emplear a fondo para que la ciudadanía conozca las veintiuna propuestas de Vox. Éstas, ha dicho José Ramón Márquez, giran fundamentalmente en torno a cuatro ejes: la inmigración, la violencia de género, las competencias autonómicas y la defensa de la unidad de España. No obstante, ahora  están en clave local. En este sentido, avanzan que van a iniciar contactos con los vecinos y empresarios para conocer las necesidades e inquietudes de los distintos pueblos de la provincia.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que la ampliación de Las Salinas arreglará la falta de suelo industrial en Rute?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario