-
No es la primera vez que ocurre un hecho de este calibre, pues hace unas semanas una ruteña encontró otra billetera
El civismo y la honestidad son valores que contribuyen al correcto funcionamiento y bienestar de la sociedad. Y es que, como dice el dicho, en los pequeños gestos se ve la grandeza de la ciudadanía. Es lo que ha ocurrido en Rute. El pasado domingo, una persona de la localidad encontró en la calle una cartera que, además de documentación personal, contenía dinero en efectivo por valor de más de cien euros.
El individuo encargado de entregar la billetera a la patrulla de servicio de la Policía Local corresponde a las iniciales de J.J.M.R. Tras las diferentes gestiones de localización realizadas por los agentes, la cartera ya ha podido ser entregada a su propietario. Desde sus perfiles en redes sociales, los profesionales se han hecho eco de este acto y han querido mostrar su agradecimiento.
Noticias relacionadas
No es la primera vez que ocurre este hecho
El pasado 6 de marzo se vivió un acontecimiento de similares características. Una ruteña encontró una cartera que, al igual que ahora, contenía documentación y dinero en efectivo. Esta vez la cantidad era más elevada, pues el hallazgo superaba los trescientos euros. Tras las acciones pertinentes, la Policía pudo localizar a su dueño y entregar la billetera intacta. Ambos hechos resaltan el civismo que caracteriza a muchos vecinos y vecinas de Rute.