-
El vehículo se salió de la calzada e impactó en la fachada de uno de los domicilios de la barriada con tal fuerza que también ocasionó daños en el interior
La Feria de Mayo de Rute no ha estado exenta de sobresaltos. El principal se produjo en la tarde del domingo 8. Mientras los agentes de servicio de la Policía Local trabajaban en el itinerario de la procesión de la Virgen de la Cabeza, se recibió un aviso por accidente de tráfico en la zona de la Ronda del Fresno. Según ha publicado la propia Policía en sus redes, apenas cinco minutos antes una de las patrullas había pasado por el lugar “y todo estaba normal”. De inmediato, dos agentes se acercaron y pudieron comprobar cómo un vehículo se había salido de la vía con vuelco total y a continuación había impactado contra la fachada de una de las viviendas.
- El conductor, con diversas lesiones, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Infanta Margarita en Cabra
Los daños materiales fueron “cuantiosos”, tanto en el interior como en el exterior de dicha vivienda. Se trata de una de las casas construidas en la barriada donde se ubicaba el antiguo inmueble del colegio Ruperto Fernández Tenllado. El coche también sufrió importantes daños, Por su parte, el conductor, con diversas lesiones, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Infanta Margarita en Cabra.
La Policía Local tiene abiertas las correspondientes diligencias para esclarecer los hechos. Asimismo, se ha insistido a través de sus perfiles en las redes sociales en pedir precaución al volante y prestar la máxima atención mientras se conduce.