Varios miembros de las plataformas ciudadanas que se han creado en defensa de la sanidad pública se trasladaron ayer hasta Rute para llevar a cabo una asamblea abierta y con objeto de concienciar y movilizar a la población sobre la situación por la que atraviesan los Centro de Salud y hospitales del Área Sur de Córdoba. La asamblea tuvo lugar en el salón de actos del Edificio de Usos [...]