Rute desembarca con su oferta gastronómica en Tierra Adentro

  • Los anisados y licores, las chacinas y los duces de navidad se pueden degustar en el expositor de la Mancomunidad en la Feria de Turismo de Interior de Jaén

La Mancomunidad ha habilitado un expositor de 16 metros cuadrados en esta edición de la feria jienense

Durante el último fin de semana de octubre, del 26 al 28, Jaén celebra Tierra Adentro. La que está considerada la Feria de Turismo de Interior más importante de Andalucía alcanza su edición número diecisiete. De nuevo los productos gastronómicos de Rute se han hecho valer en una de las últimas citas promocionales del año, ya en plena campaña de navidad. Nuestro pueblo está representado en el expositor de 16 metros cuadrados de la Mancomunidad de la Subbética, con degustaciones de dulces, licores y chacinas.

La comarca ofrece al público de Tierra Adentro una muestra de sus mejores propuestas turísticas. Esta feria encaja con la filosofía de la entidad de potenciar la promoción en destinos cercanos. El perfil del público que asiste a Jaén en este fin de semana es el de alguien de Andalucía que hace excursiones de uno o dos días a la comarca. Esa idea se refuerza a las puertas de puentes como los que se acercan en noviembre y diciembre.

En ese contexto, el personal técnico ha concertado citas profesionales con objeto de promocionar rutas en el mercado holandés y belga. Además, el Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética y la Estación Náutica Lago de Andalucía participan como colectivos vendedores. En concreto, se van a ofrecer los productos de la comarca a todos los turoperadores participantes en la bolsa de contratación.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que ya se nota en algo que Rute es Municipio Turístico de Andalucía?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario