Radio Rute y Tele Rute retransmiten conjuntamente en imágenes la coronación canónica de la Virgen del Carmen

  • El evento podrá seguirse en directo desde las seis de la tarde a través de los portales web y los canales de YouTube de ambos medios

Plataforma habilitada junto el Paseo Francisco Salto para el altar de la misa pontifical

La coronación canónica de la Virgen del Carmen va a poder seguirse en imágenes en vivo y en directo a través de internet. Un evento de tal calado para Rute va a contar con una cobertura mediática acorde. La magnitud del acto, reforzada con la presencia de autoridades civiles, políticas, judiciales y eclesiásticas de la provincia y la comunidad autónoma, va a convertir a nuestro en foco de atención más allá de nuestras fronteras. Pero además, teniendo en cuenta la situación de muchos paisanos y paisanas que viven lejos, pero que siguen muy al tanto de todo lo que pasa en su pueblo natal, se ha apostado por hacer llegar a todas partes una jornada tan especial.

Con una producción dirigida por la empresa Soniluc, y la realización conjunta de Radio Rute y Tele Rute, la retransmisión podrá seguirse en directo en todos los formatos posibles. Así, en el término de Rute la televisión local ofrecerá a sus abonados las imágenes y la emisora municipal el sonido de la jornada. Pero además, las dos páginas web y los respectivos canales de vídeo en YouTube de ambos medios difundirán en directo a todo el mundo la señal conjunta. Además, desde las cuentas oficiales de Radio Rute en Facebook y Twitter se publicarán vídeos cortos paralelos con los momentos más significativos.

En torno a las siete de la tarde se espera que las primeras hermandades lleguen a Santa Catalina. Desde una hora antes, se podrá conectar esa señal en vivo a través de cualquiera de las páginas, tanto en el ordenador como en los dispositivos móviles. La emisión en directo se prolongará durante las siguientes horas. Tan pronto como finalice el vídeo quedará archivado en la web y en YouTube para poder visionarse de nuevo en cualquier momento. Además, desde las cuentas oficiales de Radio Rute en Facebook y Twitter se publicarán vídeos paralelos con los momentos más significativos de la tarde.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que la ampliación de Las Salinas arreglará la falta de suelo industrial en Rute?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario