El Patio con Duende de Rute aparece en National Geographic

  • La prestigiosa revista ilustra con este singular rincón del Museo del Anís su recomendación de la “Fiesta de los Patios” del mes de mayo como destino turístico

Doble página en el último número de la revista con una panorámica del patio ruteño

Rute y sus atractivos turísticos vuelven a estar de actualidad en algunas de las publicaciones más prestigiosas. En concreto, el Patio con Duende del Museo del Anís aparece en el último número de la prestigiosa revista National Geographic, especializada en artículos de divulgación relacionados con la geografía, exploración científica, historia, naturaleza o cultura. Entre sus recomendaciones, hace referencia a los patios cordobeses como un destino para visitar en mayo.

  • Según el EGM, es la revista mensual más leída, con un alcance estimado de más de un millón y medio de lectores

Para ilustrar el atractivo que representa la “Fiesta de los Patios”, la publicación recoge una espectacular foto panorámica a dos páginas del que cuida Anselmo Córdoba junto a la bodega del Museo del Anís. Además, acompañando al texto explicativo aparece un código QR para acceder a los que fueron considerados los patios más bellos de la provincia en 2020.

National Geographic es una publicación centenaria. Data de 1888, año en que se fundó en Estados Unidos la sociedad del mismo nombre. En España se edita desde 1997. El nuestro fue el primer país europeo con una edición local y el segundo del mundo, después de Japón. A finales del siglo XX la National Geographic Society apostó por internacionalizar su publicación. También en esas fechas había echado a andar el canal temático de televisión, cuya versión española comenzaría sus emisiones en 2001.

La publicación en nuestro país de la conocida como “revista del marco amarillo” nació de la mano de la delegación en España de la sociedad fundadora y de la editorial RBA. Desde entonces se ha consolidado como la revista mensual más leída, con un alcance que el Estudio General de Medios (EGM) sitúa en más de un millón y medio de lectores.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que ya se nota en algo que Rute es Municipio Turístico de Andalucía?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario