El Pabellón Municipal de Deportes Gregorio Piedra abre el plazo para participar en los cursos de natación de este verano

  • La novedad más importante es que se van a realizar en la nueva piscina municipal

En estas semanas se intensifican los trabajos de obra y acabado para la inauguración de la nueva piscina municipal

Alfredo Puyol – cursos de natación

Un año más, el Pabellón Municipal de Deportes Gregorio Piedra abre el plazo para poder participar en los cursos de natación previstos por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rute. Según ha apuntado el técnico de Deportes, Alfredo Puyol, el principal cambio es que éstos se van desarrollar en la nueva piscina municipal. En estos momentos, los operarios trabajan intensamente para que la inauguración se pueda llevar a cabo lo más pronto posible. No obstante, Puyol admite que las contingencias del tiempo y la meteorología han provocado que dichos trabajos vayan a un ritmo menor de lo esperado. Aún no hay fecha fija para la inauguración. Por tanto, tampoco se sabe cuál es el día exacto del comienzo de los cursos de natación. Pese a ello, lo que sí está claro es que estos cursos se llevarán a cabo en la nueva piscina.

  • Se ofertan tres turnos a 21 euros cada uno a todos los nacidos por debajo de 2014

Como en temporadas anteriores, habrá tres turnos: dos en el mes de julio y uno más en agosto. El coste de cada curso es de 21 euros. Los cursos van dirigidos a chicos y chicas con una edad mínima establecida de 4 años, los nacidos en 2014. Los interesados pueden inscribirse desde el 11 de junio, de lunes a viernes, de nueve a una de la tarde y de cinco a siete, en las oficinas del pabellón. Tendrán prioridad aquellos con el carnet deportivo expedido por el Servicio Municipal de Deportes. Dicho carnet se puede obtener con antelación en estos días.

Según ha informado el técnico municipal, la distribución de los grupos se hará con posterioridad, en función de los inscritos y el nivel de los interesados. En concreto, ha dicho Puyol, habrá cursos de familiarización con el agua, de iniciación, que son de nivel cero, y de ahí en adelante hasta el nivel 4, donde se ofrecerán distintos grupos de perfeccionamiento. En principio, los horarios previstos para impartir estos cursos son once y veinticinco, doce y cuarto,  siete y diez, y siete cincuenta y cinco. No obstante, si  existe mucha demanda se habilitará una franja horaria más a las diez y cuarenta de la mañana.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que la ampliación de Las Salinas arreglará la falta de suelo industrial en Rute?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario