Muerto el perro se acabó la rabia

Pues eso, que nuestro refranero nos viene como anillo al dedo de nuevo y sacamos a relucir este tan conocido. Pero se ve que la derecha peleona de este país no se lo toma muy en serio. Digo esto `porque pensábamos que con la salida de Iglesias del gobierno la rabia de algunos, por no decir muchos, se aplacaría. Pero no. Muerto el perro, otro perro. Por cierto, se llama Yolanda y desata la furia en la jauría derechona como nadie. Quién lo diría. Su encuentro con Francisco, el papa de Roma, ha hecho convulsionar a algunos más que una coleta como peinado de todo un vicepresidente de España. Los medios de desinformación adosados al movimiento derechón presentaron el encuentro como una suerte de catástrofe apocalíptica, de encuentro comunista que intenta cambiar el orden mundial establecido. Pero nada más lejos de la realidad. No debe asustarse nadie, pues como saben, Yolanda Díaz quiere vertebrar una unión política amplia, sin que nadie quede excluido. Y nadie es nadie. Y bien podíamos decir que este talante que le deberíamos exigir a la derecha, esa tan católica y que tan seguidora de la doctrina cristiana es. Pero nada, ellos a lo suyo, a malmeter, aunque el que salga escaldao sea el mismísimo Papa, una figura que siempre se han agenciado y que ahora detestan por la simple acción de reunirse con una simple mujer que tiene la utopía de intentar cambiar un poco las cosas en su tierra y para ello se hace visible ante un personaje con tantísimo poder.
En definitiva, vuelve a ser más de lo mismo, ladridos y más ladridos. Sea al perro que sea. Lo que no saben es que ahora han encontrado un hueso duro de roer. Si alguien te pega en la mejilla, ofrécele la otra parece ser el talante de la vicepresidenta. Sigue así, desde aquí tendrás todo nuestro apoyo.
Desde aquí queremos desear a todos los ruteños que pasen unas Felices Fiestas, que entren en el año que entra con buen pie, y sobre todo que tengan mucha salud, que en definitiva es lo más importante que tenemos.

! FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Deja un comentario