-
Así se denomina el nuevo estudio audiovisual en Rute que dirige Miguel Ángel Molina y que apuesta por la creatividad, la animación 3D y el marketing
La imagen, un correcto posicionamiento, la publicidad o la promoción de una marca son aspectos vitales de cara a la visibilidad de las empresas y los comercios. Por eso, en Rute, Miguel Ángel Molina, licenciado en Comunicación Audiovisual, ha apostado por la creación de un negocio en el que se pretenden satisfacer estas necesidades. En concreto, Miguel Crea Studios se ha inaugurado en el número 15 de la calle Francisco Salto de Rute. La oficina va a estar abierta en horario de tarde. Desde este nuevo estudio se diseñan todo tipo de campañas audiovisuales y de promoción.
Noticia relacionada
En Crea Studios la producción audiovisual está orientada a ofrecer sus servicios a empresas en el campo del diseño y la animación 3D, y con “un plus de creatividad”, añade Molina. Y es que las estrategias de publicidad y marketing digital son aspectos fundamentales para el crecimiento y consolidación de las empresas. Molina asegura que la creatividad va unida a la imagen que cada empresa quiere dar a sus clientes. Para ello, añade, es necesario “potenciar el target de cada marca, para dotarla de una personalidad que la diferencie de otras dentro de su sector”.
Miguel Ángel Molina cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en el sector audiovisual y creativo. Su trayectoria profesional en el diseño y la animación 3D incluye recientes proyectos publicitarios como la campaña de Navidad para deRute.es o su colaboración con asociaciones y colectivos. A ello se suma la producción de cortometrajes de animación. En el campo empresarial han sido muchas las firmas que han contado con su experiencia y creatividad.