Miguel Ángel Molina presenta su segundo libro “La constante téslica. La clave 3-6-9”

  • Este segundo libro pretende solventar los misterios e incógnitas planteados en el primero

Miguel Ángel Molina en el edificio Alcalde Leoncio Rodríguez durante la presentación de su libro La constante téslica. La clave 3-6-9

Tras su primer libro, “Los números de la flor de la vida. La clave 3-6-9”, donde explicaba, mediante cálculos de sumas pitagóricas, la constante aparición de los números 3, 6 y 9, ha presentado en el Edificio Alcalde Leoncio Rodríguez su nuevo libro, “La constante téslica. La clave 3-6-9”. Acompañado junto a la concejala de Turismo, María Dolores Peláez, el autor explicó a los asistentes al acto que este ensayo intenta dotar de explicaciones a los enigmas planteados en su primer libro.

En primer lugar, Molina presentó a Nikola Tesla, físico serbio, el cual forjó los sistemas inalámbricos y asentó las bases de la radio. El científico ya hablaba en su día de los números que tanto fascinan a Miguel Ángel Molina: “Si tú conocieses la magnificiencia de los 3-6-9, entonces tendrías una clave del universo”. Molina ha confesado que los números 3, 6 y 9 le persiguen constantemente en su vida diaria a modo de combinaciones numéricas: “cuando fui a apagar el ordenador un día, aparecieron estos números ocultos en una actualización”.

La concejala de Turismo, María Dolores Peláez, tras presentar a Molina, agradeció al escritor su invitación y le deseó mucha suerte con su nuevo libro. Además, Peláez destacó la faceta humana de Molina por su compromiso con la cultura y los derechos humanos: “Desde esta mesa reivindico la importancia de la cultura para hacer la sociedad más justa y más solidaria”.

Deja un comentario

Encuestas

De cara a las posibilidades del turismo, ¿influye el hecho de que en Rute hayan cerrado los dos hoteles que había?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario