Mercería Arte y Costura organiza una campaña de recogida de juguetes

  • La tienda premia a sus clientes con un 10% en su compra si llevan un juguete

Esta mercería ruteña de la calle Fresno está regentada por Magdalena Cobos

Magdalena Cobos. Responsable de la mercería Arte y Costura

Por segundo año consecutivo, Mercería Arte y Costura, en la calle Fresno de Rute, organiza una campaña de recogida de juguetes solidarios. La iniciativa surgió el año pasado con objeto de ayudar a las familias más castigadas por las crisis sanitaria y económica provocada por la Covid-19. La respuesta, recuerda la gerente de esta mercería, Magdalena Cobos, fue muy buena. Por eso, aunque la situación ha mejorado, Cobos considera que las Navidades son siempre unas fechas propicias para ser solidarios.

  • La campaña de recogida de juguetes se va a llevar a cabo hasta el próximo mes de enero

Las personas interesadas en participar pueden llevar su juguete a la mercería, en horario de mañana o tarde. Además, todo aquel que lleve un juguete será premiado con un 10% en cualquiera de las compras que realice en dicha mercería. De esta forma, ha dicho Cobos, se incentiva a participar y también se premia al cliente. El año pasado algunos niños y niñas llevaron juguetes nuevos a la tienda. Así, opina Cobos, también los más pequeños de la casa aprenden a ser solidarios.

Según la responsable de esta mercería ruteña, el único requisito que se pide es que los juguetes que se lleven estén en buen estado. El año pasado los juguetes se distribuyeron a través de la Escuela Hogar. Este año será la Asamblea Local de Cruz Roja la encargada de llevar a cabo el reparto en el mes de enero, de cara al Día de los Reyes Magos.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que ya se nota en algo que Rute es Municipio Turístico de Andalucía?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario