María de La O Pérez logra dos oros en el territorial de bádminton de Ogíjares

  • La exjugadora del Club Bádminton Rute no ha podido tener mejor debut con el equipo granadino, del que ya forma parte a todos los efectos

La O en lo más alto del podio individual, tras imponerse a Carla Moyano, su compañera de dobles

Desvinculada ya del Club Bádminton Rute y jugadora a todos los efectos de Granada, ciudad donde reside esta temporada, María de La O Pérez no pierde la estela del triunfo. El último lo ha cosechado en el territorial celebrado en la también granadina localidad de Ogíjares. La ruteña ha cosechado dos primeros puestos en la categoría sub-19, en individual y en dobles femeninos. Ambos han tenido como protagonista a su compañera de C.B. Arjonilla, Carla Moyano, en un caso como rival en la final individual y en otro como pareja de dobles.

Las dos jóvenes jugadoras eran las favoritas de una competición que se disputó por el sistema de liguilla, al haber sólo tres parejas inscritas. Aun así, el torneo en esta modalidad no tuvo historia, ya que se impusieron con autoridad a sus contrincantes. En individual, La O también hizo valer su condición de favorita y derrotó en la final a Moyano en dos sets, 21-16 y 21-19.

De esta forma, la jugadora ruteña mantiene el buen tono que ya había apuntado en los Campeonatos de Europa, donde logró con la Selección Española un noveno puesto por equipos. En dobles femeninos, La O se emparejó de nuevo con Carla Moyano. Las españolas quedaron apeadas ante las rusas, cabezas de serie número 13, Doroshenko- Svetshova, por un doble 18-21. Tras estas dos citas, la nueva jugadora de C.B. Granada termina el mes en Armilla en el ranking autonómico absoluto, junto al jugador arjonillero de División de Honor Juan Blas.

Deja un comentario

Encuestas

De cara a las posibilidades del turismo, ¿influye el hecho de que en Rute hayan cerrado los dos hoteles que había?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario