Los Reyes Magos reparten magia e ilusión entre los niños y niñas de Rute

  • Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, sus Majestades de Oriente han asistido a la Ludoteca para visitar a los más pequeños

Sus Majestades los Reyes Magos repartiendo regalos en la Ludoteca

Cada 5 de enero las calles de Rute se inundan de magia, felicidad, ilusión y alegría por la visita de los Reyes Magos. Este año y debido a las medidas de protección y seguridad derivadas de la actual crisis sanitaria, sus Majestades de Oriente no han podido realizar su tradicional desfile por las calles de la localidad. No obstante, si han asistido al Centro Cultural Rafael Martínez Simancas (Ludoteca) en horario de cuatro a ocho de la tarde y han entregado a los más pequeños un regalito por su buen comportamiento durante este año tan atípico.

  • Para la adquisición de juguetes se han invertido unos cuatro mil euros

Para la adquisición de los juguetes que se han repartido entre los niños y niñas del municipio  se han invertido alrededor de cuatro mil euros. Este año se ha apostado por la calidad de los obsequios, pues los más pequeños han recibido increíbles juguetes entre los que se encuentran juegos musicales, de mesa, muñecos y un sinfín más de regalos sorprendentes. Asimismo, cada Rey Mago ha estado acompañado de su Paje Real.

La Navidad está llegando a su fin y hoy los más pequeños de la casa esperan con nervios e ilusión la visita de sus Majestades de Oriente. Con un 2020 marcado por el coronavirus, los niños y niñas de la localidad han sido todo un ejemplo a seguir y seguro que, en esta noche tan mágica, sus sueños y deseos se van a hacer realidad.

Deja un comentario

Encuestas

De cara a las posibilidades del turismo, ¿influye el hecho de que en Rute hayan cerrado los dos hoteles que había?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario