Los juveniles del Rute Calidad se adjudican el trofeo de Priego

  • Los pupilos de Juan Barea y Francisco Sánchez se impusieron a Cabra en los penaltis, tras vencer al anfitrión en las semifinales de este torneo de pretemporada

Los juveniles ruteños han empezado con buen pie la fase preparatoria para la temporada de competición

Las distintas secciones del fútbol local se preparan para la inminente temporada 2021-2022. Es el caso de los juveniles del Rute Calidad. En el último domingo de agosto han disputado en Priego de Córdoba uno de los clásicos torneos veraniegos que sirven para tomar el pulso de cada plantilla. Junto al equipo anfitrión, de segunda provincial, y los ruteños, de cuarta, han participado, Cabra, de segunda, y Alcalá la Real, de categoría nacional. En esta ocasión, el triunfo ha sonreído para los “tabarritos”, entrenados por Juan Barea y Francisco Sánchez.

Noticias relacionadas

  • El Rute Calidad registra diez equipos en la Federación para esta temporada

La primera semifinal enfrentó a Priego y Rute, con victoria para éstos por 2-5, gracias a los goles de Víctor Moreno, Manuel Trujillo, Javier Reina, José Rodríguez y José Ayala. En la otra semifinal, el choque caería del lado de Cabra, en detrimento de Alcalá, que también perdió por 1-0 la “final de consolación” ante Priego. El partido por el trofeo se saldó con empate a uno, con tanto de nuevo de Víctor Moreno para el Rute Calidad. En la tanda de penaltis, los ruteños se impusieron a Cabra por 2-3.

Cartel anunciador del Trofeo del Llanense

El equipo juvenil es una de las secciones confirmadas para la competición federada. A primeros de agosto, el club registró diez equipos en la Federación cordobesa. Hasta el día 21 estuvo abierto el plazo para que los padres y madres inscribieran a los menores. Tras unas breves vacaciones, el plazo se reabre del 1 al 7 de septiembre de siete a nueve de la tarde en el Estadio Municipal Juan Félix Montes. En principio, es seguro que siete secciones competirán. Están garantizados los equipos de fútbol once y falta por confirmar si en los de fútbol siete hay uno o varios en determinadas categorías.

Este torneo de Priego no es el único de estas fechas. Un clásico del fútbol amateur de verano como es el Trofeo del Llanense C.F. Se disputará el 18 de septiembre a las 11 de la mañana, también en el Estadio Juan Félix Montes. El rival será Cuevas de San Marcos, que devolverá así la visita que hicieron los de Llanos de Don Juan en junio para otro amistoso. Entonces se impusieron a domicilio por 1-6. Antes de este trofeo, los dos conjuntos de las aldeas ruteñas se miden el domingo 5 de septiembre en el mismo escenario. Será el último de una serie de partidos preparatorios que disputan en ese fin de semana las distintas categorías del Cisimbrium C.F.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que ya se nota en algo que Rute es Municipio Turístico de Andalucía?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario