Los chinos interesados por el turismo de la Subbética

Un grupo de turistas chinos visitando el patio del Museo del Anís de Rute

Cada vez son más las organizaciones y agencias de viajes interesadas en el turismo de interior que ofrece los pueblos de la  Subbética cordobesa. Unas visitas que reciben, entre otros,  pueblos como Rute, Zuheros e Iznájar y que son fruto del trabajo de promoción que se lleva a cabo por parte de las oficinas de Turismo de los diferentes pueblo y la Mancomunidad de la Subbética.

  • La Mancomunidad realiza una campaña promocional en la red social China Weibo

Recientemente la Mancomunidad ha realizado una campaña de publicitaria que se ha dirigido expresamente al público chino, y en la que los mismos turistas hablaban de la hospitalidad, belleza de los pueblos y la excelente gastronomía de la Subbética. En concreto, en el mes de julio, la Mancomunidad ha realizado un acuerdo de colaboración con los responsables del blog de viajes chino “viajes a España”. Dicho blog forma parte de la red social Sina Weibo, un lugar de referencia para el turismo nipón.

Esta red cuenta con cuatrocientos millones de usuarios activos mensuales. También la mayoría de los influencers o Key Opinion Leaders de viaje tienen perfil en la misma. La campaña promocional  de la Subbética incluirá en esta red social la publicación de veinte spots que se distribuirán hasta junio del año que viene. Toda la campaña se podrá seguir a través de la página web www.turismodelasubbetica.es.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que ya se nota en algo que Rute es Municipio Turístico de Andalucía?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario