Los aceites Conde de Mirasol y Hadrianus son galardonados en el XIV Concurso Internacional “Olivinus 2020”

  • La empresa ruteña Aceites Mirasol ha sido premiada en las categorías Gran Prestigio Oro y Mejor Diseño

Alfonso Gordón, gerente de Conde de Mirasol

La empresa ruteña Aceites Mirasol S.L. está de enhorabuena. Dos de sus aceites, Conde de Mirasol y Hadrianus, han sido galardonados en el XIV Concurso Internacional “Olivinus 2020”. Lo han logrado, respectivamente, en las categorías Gran Prestigio Oro y Mejor Diseño. Olivinus, que es un concurso internacional celebrado en Argentina todos los años, reúne a los mejores aceites del mundo. Esta edición ha contado con la participación  de AOVE de 176 empresas pertenecientes a 19 países. Entre ellos, los productos de Aceites Mirasol han triunfado.

Conde de Mirasol ha obtenido el Premio Gran Prestigio Oro y el Premio Presentación, y Hadrianus ha sido galardonado con el Premio Diseño de Lata y el Gran Prestigio Oro. Este año la dinámica del concurso ha sido diferente debido a la situación sanitaria. Los AOVE han sido catados a lo largo de dos semanas y la publicación de los premios no ha sido presencial,  sino que se ha hecho a través de la página web del concurso.

  • La edición de este año ha contado con la participación de 176 empresas pertenecientes a 19 países

Alfonso Gordon, gerente de Aceites Mirasol, ha mostrado su contento ante el resultado del concurso. Además, 2020 ha sido un año de éxitos para la empresa ruteña. Asegura que se sienten “encantados de terminar el año con un triunfo impresionante”. Confiesa que no lo esperaban. Normalmente, Conde de Mirasol tiene varios premios a lo largo del año, pero lo que no esperaban es que las dos marcas tuvieran el Premio Gran Prestigio Oro y además de eso, ambas estuvieran premiadas por diseño. Una ha sido por imagen, Conde de Mirasol, y la otra por el Mejor Diseño de Lata, Hadrianus. Por tanto, han sido pues cuatro de cuatro. El gerente concluye que la temporada “no podía haber salido mejor”.

A pesar de la situación actual que estamos atravesando, la campaña de recogida de esta temporada ya ha comenzado. El fruto para elaborar Conde de Mirasol, que es el verde, ya está recogido. El resto será para Hadrianus, pero para eso habrá que esperar “todavía un poquito más, un par de meses”. Gordon recalca que, como la campaña viene algo adelantada, será “para diciembre más o menos”. Además, destaca el orgullo que siente de llevar el nombre de Rute por el mundo.

Deja un comentario

Encuestas

De cara a las posibilidades del turismo, ¿influye el hecho de que en Rute hayan cerrado los dos hoteles que había?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario