Por todo lo que nos une

Cuando éste periódico vea la luz, estaremos inmersos, otra vez, en una nueva campaña electoral. La cuarta en menos de un año, y la cuarta convocatoria de elecciones generales en cuatro años como ya a éstas alturas todo el mundo sabe, rodeados de un hartazgo sin límites por parte de una sociedad, que con razón, no entienden a qué juegan unos dirigentes públicos que capitaneados por Pedro Sánchez, han perdido por completo el norte y el sentido de lo que es y no es la vida real de los ciudadanos de éste país. No hace falta leerse la encuesta del CIS, para saber que a los españoles lo que les preocupa es el empleo, llegar a fin de mes, tener una sanidad digna, la educación que darán a sus hijos, o si cuando llegue la hora de su jubilación tendrán para una pensión digna o cómo podrán afrontar su jubilación, y todas esas cosas, parece que han desaparecido de la mente de Pedro Sánchez y un PSOE, más preocupados por perpetuarse en el cargo o hacerse fotos en el avión oficial, que siempre quedarán bien para enseñar a los nietos en su día y serán un bonito recuerdo, que por resolver los problemas de los españoles.
Siempre que se acerca una cita electoral, se dice que los ciudadanos nos jugamos mucho, así es, pues todas las citas electorales son decisivas en mayor o menor medida, y es el tiempo el que se encarga de juzgar cuáles son más y cuáles menos, y cuáles influyen más o menos en el devenir de un país. Por ello, ahora que se acerca el 10 de noviembre, no podemos sino recordar, que después de la crisis tan grave que no terminamos de pasar, y la que parece ser que se avecina si no nos andamos listos, no podemos permitirnos como país ni como sociedad, tener a un Presidente del Gobierno como Pedro Sánchez, es una responsabilidad que tenemos para con nuestros hijos y nuestro país, pues ciertamente, nos jugamos mucho, nos jugamos volver a esa situación tan mala de la que veníamos y en la que siempre que gobierna el Partido Socialista, deja el país. Frente a un Pedro Sánchez que vive de la división y el enfrentamiento entre españoles, tenemos que mostrar entre todos que juntos somos más fuertes, somos un gran país y unidos tenemos un gran potencial. Por ello, el próximo 10 de noviembre nos jugamos mucho. Nos jugamos nuestro empleo, nuestra sanidad, nuestra calidad de vida, y nos jugamos el futuro de España como Nación.
Como forma contrapuesta de gobernar a la de Pedro Sánchez, nos encontramos con el Gobierno del Cambio en Andalucía, el modelo de gobierno del Partido Popular, el Gobierno de JuanMa Moreno, que empieza a dar sus frutos y los ruteños empezamos a verlo. Durante ésta semana, por fin, después de años reclamando, se ha visto cómo en ocho meses, por fin se ha desbloqueado una de las grandes inversiones que la Junta de Andalucía tenía olvidada en un cajón como es la Estación Depuradora de Aguas Residuales. Tras mociones, reclamaciones y más reclamaciones, ha tenido que llegar un gobierno del Partido Popular a la Junta de Andalucía, para que por fin ese proyecto salga de un cajón y se pongan los medios necesarios para echar a andar la construcción de la famosa depuradora. Es un primer paso, pero no el último, la prueba de que el cambio ha llegado a Andalucía y ha sido para quedarse.

Deja un comentario