LivesOlives cierra la campaña con un premio en TerraOlivo

  • La empresa Sánchez Fernández S.L. de Rute, productora de la marca, ha logrado el Gran Prestige Gold en la cita de Jerusalén en la categoría de ecológico

El cocinero Firo Vázquez llevó el AOVE ruteño a la cena elaborada “a cuatro manos” en el Racines des Prés en París

Los aceites de Rute siguen en la brecha. Un ejemplo lo representa la firma LivesOlives, que produce aceite de oliva virgen extra (AOVE) ecológico. La empresa ha cerrado otra campaña pletórica, que la ha llevado a la consecución de cinco oros en certámenes nacionales e internacionales. El último de esta temporada le ha llegado en Jerusalén. Allí ha logrado el Gran Prestige Gold, de TerraOlivo, en la categoría de ecológicos. Según Javier Navas, gerente de la empresa Sánchez Fernández S.L., comercializadora de LivesOlives, es uno de los reconocimientos de mayor prestigio internacional.

Firo Vázquez con Javier Navas, gerente de Sánchez Fernández S.L.

El galardón se suma a otros obtenidos fuera de nuestras fronteras, como la Medalla de Oro en París en el concurso Les Olivalies. Aparte del reconocimiento, ha permitido a la productora de Rute abrir las puertas de los restaurantes franceses que cuentan con una Estrella Michelin. También este mismo año había entrado en el top 10 de los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Evooleum Awards.

En el terreno nacional, ha cosechado otras importantes distinciones en 2018, como el Gran Oro Ecológico Frutado Verde en los Premios Mezquita y el Premio Aula del Olivo Ecológico del Ayuntamiento de Córdoba. Asimismo, su apuesta por el aceite ecológico le valió a finales de 2017 el reconocimiento como marca Parque Natural de Andalucía, de la consejería de Medioambiente de la Junta.

Deja un comentario