La televisión china visita Rute durante las Fiestas de la Virgen de la Cabeza

  • La “influencer” Azinan protagoniza un programa de viajes por España

Los responsables de la productora en el patio de Anselmo Córdoba

Siguen los contactos entre la Mancomunidad de la Subbética y los países asiáticos. A primeros de mayo distintos representantes de la delegación para Asia y Pacífico de la Organización Mundial de Turismo visitaban distintos pueblos de Córdoba, entre ellos Rute. En plenas Fiestas de la Virgen de la Cabeza el turno ha sido el turno para una productora de televisión China, Ivxinglaixin Travel Show. Se encuentra rodando un programa especial de viajes por España y una de las paradas ha sido el municipio de Rute.

El espacio está protagonizado por la “influencer” Azinan, con más de dos millones de seguidores en Weibo (una de las redes sociales más populares en China). Está considerada como una de las personas más influyentes en el ámbito turístico durante dos años consecutivos, 2015 y 2016. Junto a los responsables de la productora, Azinan ha tenido la oportunidad de participar en una cata de licores ruteños y vivir en primera persona las Fiestas de la Virgen de la Cabeza.

Tanto la visita de los representantes de la Organización Mundial de Turismo, como de la productora son fruto de los contactos llevados a cabo con la comunidad china en la pasada Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en enero en Madrid. Fue allí donde se tomó contacto con la productora, que ha estado en nuestro país entre el 13 y el 15 de mayo. Además de Rute, en esos días han ido a distintos puntos de la Subbética, como un paseo en barco por el pantano de Iznájar, una visita a los monumentos lucentinos y una jornada con caballos en Cabra.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que ya se nota en algo que Rute es Municipio Turístico de Andalucía?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario