La Guardia Civil detiene en Rute a un vecino de la localidad como supuesto autor de un delito de robo con violencia

  • El supuesto autor abordó a la víctima por la espalda, le dio un fuerte tirón del bolso que portaba y se lo arrebató tras caer la víctima al suelo y ser arrastrada

Fachada del cuartel de Rute, donde se recibió el aviso del robo

La Guardia Civil ha detenido en Rute a un vecino de la localidad de 39 años, como supuesto autor de un delito de robo con violencia por el procedimiento del “tirón”. Hasta el Puesto de Rute llegó una denuncia de un robo con violencia en una calle del municipio. Según la información recibida, el autor, desconocido, había abordado por la espalda a la víctima, una mujer de 71 años, y le había dado un fuerte tirón del bolso que portaba. De esta forma, logró arrebatárselo después de que la mujer cayera al suelo y fuera arrastrada. A continuación, el autor se dio a la fuga.

Nada más tener conocimiento de los hechos, los agentes procedieron a esclarecer el robo, identificar, localizar y detener al supuesto autor. Fruto de las intensas gestiones llevadas a cabo, se consiguió su plena identificación. Acto seguido, fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que ya se nota en algo que Rute es Municipio Turístico de Andalucía?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario