La Guardia Civil detiene en Rute a un hombre y una mujer por un posible delito de robo con intimidación

  • Los supuestos autores, uno de ellos armado con una pistola, amenazaron con disparar al propietario y vaciaron la caja registradora, que contenía unos 120 euros

Puesto de la Guardia Civil de Rute, donde se interpuso la denuncia

La Guardia Civil ha detenido en Rute a dos personas, un hombre y una mujer, de 43 y 39 años, conocidas por sus amplios antecedentes policiales. Los dos son vecinos de Rute y se les acusa de un delito de robo con intimidación con arma de fuego. Según la denuncia presentada en el Puesto de Rute, en un establecimiento comercial se había cometido un robo con intimidación con arma de fuego. Los autores, uno de ellos armado con una pistola, habían amenazado al propietario con dispararle. A continuación, se apoderaron de la caja registradora, que contenía unos 120 euros en billetes fraccionados.

Los datos aportados en la denuncia unidos y la información recabada en la inspección en las inmediaciones condujeron a estos dos sospechosos. Ambos son delincuentes habituales que actúan en la comarca. Días antes de cometer el robo, se habían personado en el establecimiento, con la excusa de saber el precio de varios artículos. Cuando hubo indicios suficientes de su participación en el robo se estableció un dispositivo para localizarlos y detenerlos, que dio sus frutos en fechas recientes. Una vez instruidas las diligencias, han sido entregados a la Autoridad Judicial.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que ya se nota en algo que Rute es Municipio Turístico de Andalucía?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario