La cara más solidaria de Mercería Arte y Costura

  • Magdalena Cobos, gerente del comercio, pone en marcha una iniciativa de recogida de juguetes

Magdalena Cobos, gerente de Mercería Arte y Costura

Magdalena Cobos, gerente de Mercería Arte y Costura, informa sobre la iniciativa solidaria de recogida de juguetes

Se acerca una de las fechas más especiales del año, la Navidad. Sí, esa época mágica que se caracteriza por los reencuentros, la ilusión, el amor y la amistad. Y es que en este año tan atípico marcado por la Covid-19, la solidaridad sigue estando muy presente y cobra mayor protagonismo en Rute. Es el caso de la Mercería Arte y Costura. Su gerente, Magdalena Cobos, ha decidido poner en marcha una iniciativa solidaria de recogida de juguetes. Todo comenzó con la idea de aportar un granito de arena y ayudar a aquellas familias que, por unas circunstancias u otras, lo necesitan.

  • Al llevar un juguete, los clientes pueden disfrutar de un diez por ciento de descuento en todos sus artículos

Cobos destaca que lleva “muchos días pensando en qué hacer” para que a ningún pequeño de Rute le falte la ilusión en Navidad. Además, añade que con la iniciativa se pretende “pintar una sonrisa en la cara de cada niño”. Por ello, ha decidido ofrecer un diez por ciento de descuento en todos los artículos de su tienda para aquellos clientes que lleven un juguete. Los interesados en cooperar con esta iniciativa pueden acercarse al comercio en horario de tarde y mañana.

No es la primera vez que Magdalena Cobos lleva a cabo una iniciativa solidaria. Durante el confinamiento también confeccionó mascarillas que ofreció a la ciudadanía. Respecto a las medidas restrictivas que actualmente afectan al comercio, la gerente de Arte y Costura recalca que el barrio “está volcado” con la tienda y agradece que la población “siga comprando” en los establecimientos locales.

Deja un comentario

Encuestas

De cara a las posibilidades del turismo, ¿influye el hecho de que en Rute hayan cerrado los dos hoteles que había?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario