Juventud oferta talleres de juego y diversión para estas Navidades

  • Van dirigidos a chicos y chicas de Rute con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, y se van a realizar en la Ludoteca Municipal

La concejala de Juventud, Sandra López, presentando los talleres de Navidad

Sandra López – Talleres de Navidad

La concejala de Juventud, Sandra López, ha presentado los talleres que se van llevar a cabo en Rute durante estas Navidades. Se trata de actividades encaminadas a cubrir el ocio y tiempo libre de los más jóvenes. Según López, se ha apostado por actividades que son atractivas para los más pequeños. En este sentido, ha informado de que el principal objetivo de los talleres es que se diviertan y jueguen, y desconectar de la rutina. Así, con el título “Jugando en Navidad con buen humor”, la empresa Geasur, bajo la coordinación de la psicóloga Elisabet Torres, va a ser la encargada de estos talleres.

  • Los talleres son gratuitos y se van a llevar a cabo durante los días 27,28 y 29 de noviembre y 3,4 y 5 de enero.

La responsable del área municipal de Juventud está convencida de que los talleres van a gustar y los niños “van a salir satisfechos”. Además, ha resaltado la experiencia profesional de Elisabet Torres a la hora de coordinar actividades de este tipo. Los talleres se van a llevar a cabo en la Ludoteca Municipal “Plata Baja”, durante los días 27, 28 y 29 de diciembre, y 3, 4 y 5 de enero. Van dirigidos a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad, y son gratuitos. Los interesados pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Rute o bien en la propia Ludoteca.

Para concluir, la concejala ha aprovechado la ocasión para recordar que la Ludoteca Municipal “Planta Baja” continúa funcionando en Navidad para los adolescentes. Este proyecto surgió hace unos años de manos del AMPA del IES Nuevo Scala. Tras este tiempo, continúa desarrollándose los fines de semana con actividades diversas, fiestas del pijama, campeonatos de billar o de wii, y todo aquello que los jóvenes demandan.

 

Deja un comentario