Gracias

Han sido unos meses de mucho trabajo y esfuerzo, de horas y horas de dedicación para poder ofrecer a Rute un proyecto de gobierno en el que quedaban reflejadas las ilusiones y aspiraciones de colectivos y de nuestra propia organización para lograr mejorar nuestro pueblo y hacer de Rute el mejor de nuestros sueños. Durante estos meses se han sumado a nuestro equipo muchas personas que han aportado trabajo e ilusión, con infinita paciencia y con la esperanza de poder aportar lo mejor de ellas mismas para el beneficio de todos. Y así es como se construye un pueblo, entre las personas que, pese a lo difícil que está la política a día de hoy, se suman y reman contra viento y marea para cambiar las cosas. Por ello, hoy nos toca dar las gracias a todas las personas que han participado activamente en la campaña electoral, a todas las personas que se han sumado a este proyecto, realista e ilusionante, y a aquellas que con su voto nos han dado su confianza y han permitido que tengamos representación municipal. Sin duda alguna, nos hubiese gustado tener más apoyos en las urnas, pues contamos con un programa de gobierno para los próximos cuatro años con el que Rute hubiese mejorado en muchos aspectos, y por otro, tenemos el mejor equipo de personas en nuestras filas para llevarlo a cabo. Dos premisas que son necesarias para los tiempos que corren, y que haremos valer con el tiempo para que los ruteños se den cuenta de que IU Rute sigue siendo un partido de personas para personas, de proyectos que benefician a todos los ruteños y de compromisos irrenunciables por los que luchar desde el primer día.
Se cierra un mandato y se inicia otro. El 15 de junio será decisivo para conformar el próximo gobierno municipal y será necesario reflexionar, meditar y sopesar todo cuanto está en nuestras manos para ofrecer a Rute una decisión sabia con la que se demuestre que IU Rute es sensible con las necesidades y prioridades de nuestro pueblo, es consecuente con la estabilidad municipal y permita una nueva etapa en la que se sumen nuevas caras a nuestro proyecto. Porque aún nos queda mucho que decir y mucho por hacer. Y entre todos podremos impulsar los cambios que aún quedan pendientes y que harán de nuestro pueblo un referente en muchos aspectos.
Nuestro trabajo siempre tuvo un único objetivo: tú. Sois tú y tu familia quienes nos mueven a dejarnos la piel en nuestro trabajo, y por eso ahora más que nunca os pedimos que sepáis valorar todo cuanto se haga, pues será en beneficio vuestro y de todo nuestro pueblo.
Los concejales de IU que no renovamos nuestras actas de concejal también queremos agradeceros el apoyo y cariño que nos habéis demostrado durante nuestros años de servicio público. Sin duda alguna, son vuestras palabras la mejor de las recompensas cuando se está al frente de una concejalía. Y también pedimos disculpas si alguna vez ofendimos con nuestras acciones o palabras, pues nunca fue nuestra intención. Deseamos que el próximo mandato municipal esté lleno de éxitos para Rute y de buenas noticias, así como de respeto institucional y de colaboración entre todos los concejales y colectivos ruteños, pues es la única forma de entender el servicio público que tenemos en nuestro partido, y la que mejores resultados ofrece para que un pueblo no deje de crecer. Por todo esto, y porque nos sentimos orgullosos de todo cuanto nos habéis dado, MUCHAS GRACIAS RUTE.

Deja un comentario