¡Gracias¡

Hace pocos días, fue el primer aniversario de las pasadas elecciones municipales y desde el partido popular de Rute solo podemos dar las gracias a los 1777 ruteñ@s que confiaron en nuestro equipo y nuestro proyecto para hacer entre todos un Rute mejor.
Es por todas esas personas, por las que seguimos trabajando día tras día, ya sea a través de nuestras propuestas, de reuniones con vecinos o colectivos, o mediante los ruegos y preguntas que realizamos en cada pleno.
Y hablando de plenos, como decíamos al principio de este artículo hace ya un año de las pasadas elecciones, y vemos cómo pleno tras pleno no tenemos puntos que demuestren la gestión de este gobierno municipal, tan solo puntos del día meramente administrativos o burocráticos.
Rute sigue igual, sin un proyecto de pistas de padel para nuestros deportistas, con edificios municipales en mal estado, con las alcantarillas sin limpiar… Nos da mucha pena que Rute funcione por la inercia y la rutina del día a día y gracias a los empleados municipales. Es por ello, por lo que hemos decidido que a partir del próximo pleno ordinario vamos a presentar una propuesta de nuestro programa electoral en cada pleno, para que en el caso de que la inactividad de este equipo de gobierno sea la falta de ideas, proporcionárselas nosotros.
En otro orden de cosas, nos gustaría animaros a votar en las próximas elecciones del 26 de Junio. Somos muy conscientes de lo cansada y saturada que está la población con tantas elecciones en tan poco tiempo, pero las próximas elecciones generales son cruciales. En primer lugar porque España no puede permitirse concurrir a unas nuevas elecciones por el ego de algunos políticos al no querer admitir los pasados resultados, y no aceptar que el Partido Popular fue la fuerza ganadora. En segundo lugar, porque España necesita dar al exterior una imagen de estabilidad, y para ello de estas elecciones debe salir un gobierno fuerte y comprometido con España. Y, tercer lugar, porque ya se han quitado las máscaras aquellos que iban de salvadores de la patria pero lo único que querían era gobernar (por mucho que dijesen que no pactarían con nadie), aquellos que por no perder el liderazgo en su partido nos han hecho perder el tiempo a todos los Españoles, y aquellos que van de demócratas pero aplauden regímenes como el Venezolano. Es tiempo de consenso, responsabilidad y política de estado con mayúsculas. Hemos trabajado mucho y muy duro durante éstos años, y ahora que está empezando a verse la recuperación, no podemos tirar el trabajo de tantos años por la borda. Porque el interés general, está por encima del interés particular de unos pocos, que sólo miran por su beneficio, sin importarles las consecuencias o la ruína a la que pueden llevar a nuestro país. Es tiempo de abandonar líneas rojas y centrarse sólo en una cosa, en la prosperidad de nuestro país, a favor del interés general, de la estabilidad, y sobre todo, a favor del empleo y el estado del bienestar. 20 millones de empleos en 2020 es posible, pero para ello, ahora más que nunca, tenemos que estar todos a favor el 26 de junio.
Esperamos que hayáis disfrutado de éste mes tan especial y que con tanta intensidad se vive en todo nuestro pueblo, desde el último rincón de la Calle Priego, hasta el Nacimiento de Zambra, pasando por Las Piedras y por la Calle Sagasta, y que nos ha dejado un mes de flores, color, y convivencia entre todos los vecinos que formamos éste pueblo.

Deja un comentario